Distribuidor oficial WORTHINGTON

WORTHINGTON

Worthington es otra de las prestigiosas firmas con las que trabajamos en Salinas y Pérez. Somos sus distribuidores oficiales en San Ginés, en Murcia.

Se trata de una empresa industrial que ofrece soluciones en materia de aire comprimido. Ofrecen soluciones en materia de industria aeronáutica, de ingeniería, industria alimentaria, automovilística, electrónica, militar, farmacéutica y en lavandería. Cuentan con un pequeño taller y producen a pequeña escala, también lleven a cabo producciones industriales, trabajos relacionados con los transportes, gestionan residuos, están especializados en la transformación y tratamiento de metales y del agua, vinos y viticultura, energía, agricultura y ganadería y empaquetado y embalaje.

Las soluciones que esta firma ofrece están adaptadas a todas las aplicaciones. Además, tanto los compresores de aire y las soluciones de aire comprimido cumplen con todos los estándares y requisitos mínimos de calidad. Desde Worthington lo que hacen es ofrecer aire de calidad con una eficiencia energética óptima. De ahí que cada vez sean más las empresas que también confíen en la marca.

Desde Salinas y Pérez cuidamos mucho el servicio que prestamos a todos nuestros clientes, con el fin de que este sea de la máxima calidad posible. Para nosotros es importante que todos ellos acaben plenamente satisfechos con el servicio prestado, ya que eso significa que hemos hecho bien las cosas. Apostamos siempre por la calidad.

Para cualquier asunto que desee conocer sobre la marca Worthington o sobre nuestra propia actividad, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Por tal razón le facilitamos todos nuestros datos en la sección de Contacto. Le esperamos.

Distribuidores oficiales de Worthington

Más información WORTHINGTON

WORTHINGTON
© 2020 SALINAS Y PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital