Distribuidor oficial ESPA

Distribuidor oficial ESPA

ESPA es otra de las marcas con las que contamos en Salinas y Pérez. De hecho somos distribuidores oficiales en Murcia.

Esta marca lo que nos va a permitir es conseguir una mejor gestión del agua en el edificio, ya sea un edificio residencial, colectivo, comercial, una piscina, un lugar de ocio o hidromasaje y spa. Su utilidad como marca también se extiende a la industria y construcción, a la agricultura y al suministro y tratamiento de aguas. En Salinas y Pérez contamos con una amplia variedad de productos de la firma, tales como bombas sumergibles multicelulares para pozos abiertos, un robot automático que se encarga de limpiar las piscinas, soluciones para el cuidado y mantenimiento de las piscinas, etc. Si está buscando algún producto en concreto, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos ayudar y asesorar.

En Salinas y Pérez llevamos toda la vida prestando nuestros servicios a todos nuestros clientes. 50 años de duro trabajo nos avalan como profesionales del sector. Todo ello unido a la confianza que los clientes siguen depositando en nosotros y en los servicios que prestamos. Por todo ello nuestra manera de trabajar implica el hacerlo con las firmas más prestigiosas que operan actualmente en el sector, como es el caso de Espa, Flowserve, Worthington y Pleuger.

Para cualquier duda o problema que presente consúltenos. Estamos en San Ginés a su servicio y para todo lo que necesite. Utilice nuestros datos para contactar.

Distribuidores oficiales de ESPA

Más información ESPA

Espa

¿Cómo seleccionar el equipo de filtración?

Espa
© 2020 SALINAS Y PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital